spot_img

El 911 llama a licitación para adquirir cinco mil cámaras que se instalarán en 100 municipios

Tegucigalpa – El Sistema Nacional de Vigilancia Ciudadana 911 lanzó el pasado 13 de mayo una licitación para adquirir cinco mil cámaras de video vigilancia que se instalarán en al menos 100 municipios de Honduras.

Así lo informó la relacionista pública del 911, Francia Tatiana Reyes, que agregó los sobre sellados de la licitación se abrirán el próximo 24 de junio en una comparecencia pública.

Dijo que las cinco mil cámaras de video vigilancia se pretenden instalar en 100 municipios de Honduras, siendo Talanga en Francisco Morazán el que contará con el programa piloto.

Francia Tatiana Reyes, portavoz del 911.

Reyes mencionó que lo anterior forma parte de un convenio firmado por el Sistema Nacional 911 y la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

Igualmente, mencionó que actualmente están operativas 1 mil 600 cámaras a nivel nacional en los cinco centros regionales: Distrito Central, San Pedro Sula, Tela, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

Reveló que apenas 700 cámaras operan en la capital hondureñas, que fue la cantidad de recibieron de la pasada gestión en el Sistema Nacional 911. JS

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img