spot_imgspot_img

Dile al mundo que soy inocente: reacción de JOH tras ser declarado culpable

Tegucigalpa – Tras conocer el veredicto que lo encontró culpable por tres cargos de narcotráfico, el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (2014-2022) dijo “dile al mundo que soy inocente”.

Hernández Alvarado fue encontrado culpable de los delitos de: conspiración para introducir cinco kilos de cocaína a Estados Unidos, conspiración para poseer armas de fuego y dispositivos destructivos para el narcotráfico y posesión de armamento.

Varios periodistas y testigos que asistieron a la Corte del Distrito de Nueva York vieron que antes de salir de la sala, el exmandatario hondureño se abrazó con sus dos cuñadas: Julia García Carías y Loti García Carías más los generales de las Fuerzas Armadas y demás familiares que lo acompañaron.

“Dile al mundo que soy inocente y los quiero mucho”, fue la frase con la que se despidió Hernández Alvarado antes de ser retirado de la sala.

Pese a la declaratoria de culpabilidad, el exmandatario hondureño insiste que es inocente de los cargos de narcotráfico. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img