spot_imgspot_img

Pobladores de colonia El Reparto se toman la calle frente a residencia de la embajada de EEUU

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Vecinos de la colonia Reparto por Arriba, realizan esta mañana una toma de la calle frente a la residencia de la embajada Estados Unidos en Tegucigalpa, para exigir el apoyo de la alcaldía capitalina ya que han sido afectados por las recientes lluvias que han puesto de relieve la vulnerabilidad de ese sector de la ciudad donde la calle principal se hundió.

En los últimos días y ante las intensas lluvias que han caído en la capital, los vecinos de esa referida colonia denunciaron el hundimiento de la calle y el daño en al menos 10 viviendas.

En ese sentido, esta mañana se tomaron la calle que conduce al parque El Picacho y a la zona de El Hatillo para llamar la atención y que haya respuesta del alcalde capitalino Nasry Asfura ante la problemática que les aqueja.

La saturación de agua ha provocado problemas de vulnerabilidad en la zona y los pobladores temen que sus viviendas se derrumben.

La semana anterior personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se apersonó a la zona, pero según los pobladores solo realizaron labores de limpieza y remoción de escombros en ese sector.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img