spot_img

Diputada Espinoza confiesa que se ha sentido avergonzada de ser congresista por la inactividad legislativa

Tegucigalpa – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, confesó que en ocasiones se siente avergonzada de pertenecer al Congreso Nacional por la inactividad legislativa que ocurre en este poder del Estado.

“Me siento avergonzada de ser parte de este Poder Legislativo, vine con muchas ilusiones de legislar en favor de los hondureños”, expresó la diputada por el departamento de Yoro.

Consultada por el informe que brindó el Consejo Nacional Anticorrupción de la parálisis legislativa, contestó que solo ha expuesto una verdad y que es atacada por hacer su función.

Lo único que nos está diciendo el CNA es que está cumpliendo con su tarea de auditoria social que debemos estar sometidos todos los funcionarios públicos, indicó.

Espinoza lamentó que los intereses del oficialismo son diferentes a los que necesita la población.

La población debe de entender que la clase política es más de lo mismo, lo fue el Partido Nacional en su tiempo y hoy Libre lo está haciendo.

No obstante, lamentó que en la actual administración del Congreso Nacional hay una completa persecución de parte del oficialismo porque tienen al resto en bajo una vigilancia absoluta.

La semana pasada me quitaron el cortaúñas en el Congreso Nacional porque pensaban que era un arma, relató.

Por otro lado, reveló que en el interior del Poder Legislativo hay diputados que están recibiendo subvenciones y “cariñitos”.

Denunció que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, quiere desprestigiar más este poder del Estado para justificarlo como inútil, no necesario y solo para que exista una mayor concentración del poder. AG

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img