spot_img

Luis Redondo y Policía Nacional tiene secuestrada a bancadas opositoras: Maribel Espinoza

Tegucigalpa – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza denunció a través de sus redes sociales que miembros de las bancadas opositoras están secuestrados en el interior del Congreso Nacional y responsabiliza al ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez de la seguridad de los diputados que la seguridad pública mantiene encerrada.

“Al pueblo hondureño le informo que Luis Redondo, la seguridad del Congreso Nacional y la Policía Nacional, tienen a la bancada del PL y del PSH, partidos de oposición, SECUESTRADOS dentro de CN como una treta para impedirnos que celebremos sesiones”, denunció la parlamentaria mediante su cuenta en la red social X.

La parlamentaria además extendió la denuncia pública para que el Fiscal General mande fiscales inmediatamente al Congreso Nacional para que les liberen. “Estamos entrando al Estado policía”, denunció.

Espinoza además publicó otro mensaje donde responsabiliza al Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez «por lo que pueda pasarnos aquí a los diputados de la oposición».

La diputada indica en su mensaje que los ánimos se están caldeando en el Legislativo, pero advierte que «no vamos a dejar de llevar a cabo la sesión. Ellos quieren que lleguen las 12 de la noche sin que podamos sesionar».

Denunció asimismo que el gobierno está enviando a los colectivos para confrontar a diputados que no dejan entrar al Congreso Nacional y quienes solo que quieren cumplir con su deber.

Previamente, la abogada Espinoza dijo que «el presidente del CN no convocó, pero nuestro empeño vamos a auto convocarnos; le advierto a cualquier policía o agente de seguridad que todo aquel que pretenda impedir la celebración de la sesión, comete delito de conformidad el artículo 193 Constitucional. Defendemos a Honduras». VC

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img