spot_img

Con mariachi y quema de pólvora celebra 121 aniversario mercado San Miguel

Tegucigalpa– Desde tempranas horas de la mañana de este viernes los locatarios del mercado San Miguel de Tegucigalpa, festejan con alborada, pólvora y mariachi su 121 aniversario.

La celebración se llevará a cabo durante todo este día con diversas actividades para que los capitalinos, lleguen a comprar y a disfrutar del ambiente.

Este mercado por más de un siglo ha sido un  lugar en que los capitalinos llegan a comprar sus productos para el uso diario o de manera semanal o mensual.

En ese sentido, los locatarios hicieron un llamado a sus clientes para que celebren con ellos el 121 aniversario.

Tegucigalpa celebra este 29 de septiembre su 445 aniversario en el cual se desarrollarán una serie de actividades a partir de este viernes. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img