Tegucigalpa – El expresidente de la República, Ricardo Maduro (2002-2006), manifestó que lo mejor para tener buenos resultados en un Gobierno es rodearse de las mejores personas, y recordó que por ello él trato de rodearse de los mejores profesionales.
El exmandatario, especificó que él desde su campaña había llegado a la conclusión de que la única forma que podía salir adelante en un reto tan importante como era manejar un país que sufre de bajos ingresos era buscar que le acompañara la mejor gente.
“Yo siempre he dicho que he tenido éxito porque tuve mejores personas que yo y en eso tuve la suerte de contar con muchísimas personas de primer orden en su capacidad”.
El exgobernante hondureño remarcó que los políticos son necesarios hay muchos buenos y hay otros que no son tan buenos, pero el hecho siempre es tener “un grupo de gente que los apoyé y que tengan claras sus metas y sus deseos y tener un equipo como el que tuve yo, es la mejor solución para poder tener un mejor futuro para Honduras”.
Las declaraciones del expresidente Maduro se dieron en el marco del reconocimiento al sector privado por XVII de Mecenazgo Cultural para el museo para la Identidad Nacional.
En su discurso el Maduro Joest, dijo que los jóvenes tienen un reto “aquí veo bastante jóvenes y no hay reto mejor y reto más bello que estar siempre pensando en cómo servir a la gente y servir a nuestra patria”.
Finalmente, dijo que a él siempre le ha dado tristeza escuchar a la gente quejándose de lo mal que están las cosas, y siempre estuvo convencido que las cosas no se arreglan de un día para otro, pero reitero que si hay un gran equipo comprometido como el que él tuvo se puede avanzar hacia el desarrollo de Honduras. LB