Tegucigalpa – Isaías Zelaya, empresario y político hondureño, llamó oportunistas a líderes del Partido Salvador de Honduras (PSH) y cínicos a Libertad y Refundación (Libre), quienes formaron una alianza pese a los anticuerpos que ambos organismos acumulan.
La reacción del empresario con afinidad al Partido Libre, se da justamente después de que el vicepresidente Salvador Nasralla y el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, protagonizarán un altercado en redes sociales por el polémico tema del narcotráfico en Honduras.
Nasralla dijo que desde el 2006 se facilitó el tráfico de drogas en Honduras, este es el periodo en que Manuel Zelaya comenzó su gestión presidencial, declaración que no cayó bien al asesor, quien lo acusó de promover la siembra de droga y además de fumarla.
“Quiero referirme al zipizape entre el asesor presidencial -que sabemos es quien gobierna- y el vicepresidente Salvador Nasralla. Manuel Zelaya Rosales, usted es un cínico, recuerde que fue mencionado con nombre, apellido y cantidad en Nueva York”, inició diciendo el político.
En ese sentido, añadió que Zelaya Rosales, puede estar tranquilo porque ahora que está en el poder la justicia no podrá alcanzarlo porque tienen a su diestra las instituciones que investigan, la Policía Nacional, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado de Honduras.
Y a Salvador Nasralla, le recordó que desde que realizó la alianza con Libre, no le importó absolutamente nada de lo que hoy está declarando contra Libre, ya que con ello, embaucó a la gente y la condujo a la horca para que votaran por Xiomara Castro de Zelaya.
“Dos semanas antes de hacer la alianza, Salvador dijo que ellos eran unos delincuentes, lastimosamente su partido se convirtió en lo que tanto criticaban, es un nido de oportunistas, son unos cobardes que han llevado al país a un desplome”, señaló.
Finalizó diciendo que el país se hunde y Nasralla es parte de esa crisis, que además el presidente del Congreso, es de su partido, quien aprobó un pacto de impunidad, eso indica que gobierna con criminales y ahora busca elegir la Corte Suprema en medio de múltiples irregularidades. JP