spot_imgspot_img

He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos: presidente de CSJ

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Ante la propuesta de la Comisión Legislativa para Investigar las Actuaciones de los Operadores de Justicia involucrados en el tema de extradiciones, y de someterlos a un juicio político, el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, reaccionó en sus redes sociales y asegura que ha actuado con absoluta responsabilidad.

-“Hablar y ensuciar la honra es fácil, presentar las pruebas no solo será difícil, sino imposible”, dice magistrado presidente de CSJ

“Cada señalamiento necesita la presentación de pruebas suficientes y contundentes sobre las supuestas acciones irregulares, de lo contrario solo tienen el peso de actos difamatorios, lo que implica responsabilidad”, apuntó el titular del Poder Judicial en uno de los párrafos de un escrito en su cuenta de Facebook.

 Seguidamente en el mismo escrito remarca que él ha actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de sus actos.

Asimismo, el alto funcionario subrayó que “hablar y ensuciar la honra es fácil, presentar las pruebas de acciones irregulares con responsabilidad y claridad no solo será difícil, sino imposible, porque tenemos total convicción y fundamentación de nuestros actos en la conducción del Poder Judicial”.

Por otra parte, el magistrado presidente de la CSJ informa que en lo que atañe al Poder Judicial de Honduras, hay “Cero Mora, 100% de expedientes evacuados”.

De acuerdo con la Comisión del Congreso, ha habido omisión y negligencia en las acciones de Argueta, así como del Fiscal General, Óscar Fernando Chinchilla, por lo que han pedido juicio político.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img