«Mi Gobierno no será igual a ningún otro; yo no soy mandadero de nadie», exclama Asfura

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, dijo que en el caso de resultar electo presidente, su gobierno no será igual a otro, al tiempo que acentuó: “yo no soy mandanero de nadie”.

– Prometió limpiar la mesa y hacer cosas que nunca se han visto en el país.

– Propone crear la Ley del Primer Empleo para Jóvenes y la Ley de Empleo 50+ para el adulto mayor.

El candidato nacionalista a la presidencia de la República pone como ejemplo lo que ha hecho como alcalde del Distrito Central.

Se jactó que Tegucigalpa pasó de ser una Cenicienta a una de las ciudades más modernas de Centroamérica.

Mi gobierno no es como otros, haremos obras reales al alcance de todos los hondureños no solo de unos cuantos -dijo Asfura-.

El político nacionalista, aseguró que su gestión estará basada en la decisión dejar todo en el pasado, y decidirse a innovar.

«Nuestro gobierno no arrastrará nada malo de otros gobiernos de cualquier color, limpiaremos la mesa y seguiremos con lo que se ha venido haciendo bien e implementaremos cosas no vistas antes», esbozó.

Nasry Asfura sigue con su campaña política visitando el interior del país.

Además, su lema de ser un jefe edilicio distinto, más que palabras, son obras que están a la vista.

«He sido un alcalde diferente con obras reales, y seré un presidente con obras reales», manifestó.

Leyes para generar empleos

«Todos tenemos derecho a trabajar, los Hondureños no merecemos la miseria. Para eso crearemos la Ley del Primer Empleo para Jóvenes y la Ley de Empleo 50+ para el adulto mayor”, expuso Asfura.

Además, manifestó que les dará oportunidad a personas de todos los partidos, porque “será un gobierno de unidad, paz y trabajo por Honduras”.

“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, dijo.

A lo anterior, agregó que trabajará con los 298 alcaldes porque tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, para llevarla y situarla al lugar que le corresponde.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo donde están los problemas, cómo los vamos a resolver”, concluyó.

JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img