spot_img

Llena la morgue de SPS con 11 cuerpos, tras fin de semana violento

San Pedro Sula-Después de dos meses, de baja en los niveles de violencia, el pasado fin de semana se disparan las cifras y la morgue de San Pedro Sula amaneció este lunes con 11 cuerpos de personas que murieron de forma violenta.

El coordinador de Medicina Forense de la zona norte de Honduras, doctor Orlando Merino, confirmó que en las últimas horas se duplicaron los equipos de trabajo ante la alta demanda del fin de semana.

El médico, confirmó que 11 cadáveres, se encuentran en la morgue y los equipos continúan cumpliendo con las respectivas autopsias para entregar los cuerpos a los familiares.

Protocolo Minnesota para reos

Asimismo, detalló que también realizaron las autopsias de los cuerpos de los reos que recibieron luego de la reyerta donde murieron tres privados de libertad que se produjo la tarde del sábado en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara.

Explicó que para realizar la autopsia de reos es diferente y se debe aplicar el protocolo de Minnesota, situación que les complicó el fin de semana, porque se requiere mucho más tiempo y los equipos trabajaron varias horas en el cumplimiento del protocolo establecido.LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img