Tegucigalpa– El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, conocido popularmente como “Papi a la Orden”, señaló este domingo en su gira por Olancho, que “este departamento será repotenciado con la construcción y reparación de infraestructura, así como con agromaquilas”.
Asfura estuvo en Dulce Nombre de Culmí, Catacamas y San Francisco de la Paz.
Olancho es un departamento productivo, generador de fuentes de trabajo, sé de las obras de infraestructura que se deben hacer, conozco los problemas que hay y más aún, sé cómo resolverlos, dijo el candidato presidencial.
Sostuvo que no hay varita más que trabajo y más trabajo, y reiteró que no es un hombre de promesas, pero propuso, además de la infraestructura, invertir en agromaquilas.
Agregó que la gente “nos quiere ver resolviendo sus problemas y estamos listos para trabajar y administrar el país y demostrarles con hechos cómo se logra un desarrollo”.
Este 28 de noviembre, prosiguió demostrarán al mundo entero que Honduras es un país de democracia, “nos vamos a unir para salir adelante después de tanto agobio que hemos vivido con esos huracanes y pandemia”, apuntó.
IR