spot_imgspot_img

Banrural impulsa campaña “Creciendo Juntos”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Banrural, con siete años de presencia en Honduras, se ha caracterizado por el incondicional apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, por el impulso de los sectores productivos del país, por ser generador de empleo directa e indirectamente como también creador de oportunidad y desarrollo, ganándose la confianza y respaldo de los hondureños.

Banrural lanza su campaña “Creciendo Juntos”, enfocada en sus principales pilares de confianza, emprendimiento, crecimiento; y en su modelo de negocio regional de apoyo decidido a la micro, pequeña y media empresa orientada a satisfacer las necesidades del mercado y alineada a su misión impulsando el desarrollo integral de sus clientes. Tomando en cuenta que este sector genera el 70% de los empleos y alrededor del 60% del PIB en Honduras.

La institución financiera ha logrado llegar a lugares donde nadie ha llegado jamás con más de 800 puntos de servicio a nivel nacional, cubriendo los 18 departamentos del país, de esta manera impactando el desarrollo de más comunidades y familias que se ven beneficiadas de ser atendidos por un ente financiero inclusivo que apuesta al desarrollo, que, con responsabilidad, financia a emprendedores, agricultores, artesanos y otros sectores que son los impulsores de la economía de nuestro país.

Asímismo con una diversidad de productos y servicios bancarios entre ellos; tarjetas de créditos, seguros, cuentas de ahorro y créditos especializados.

La institución financiera fortalece el arduo trabajo de sus colaboradores a nivel nacional para impactar comunidades y familias en la forma e intensidad que necesitan, con el acompañamiento y sólido respaldo de su casa matriz Banrural Guatemala, el tercer banco más grande de Centroamérica y referente mundial en inclusión financiera en favor del desarrollo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img