spot_imgspot_img

En medio del toque de queda se reportan muertes violentas en la capital y en La Masica

Tegucigalpa – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en la capital de la República y en el municipio de La Masica, Atlántida, Caribe de Honduras, según los reportes de las autoridades.

Según la información, entre las llamas y el monte fue encontrado en las últimas horas misteriosamente el cuerpo de una persona en el momento que los miembros del Cuerpo de Bomberos, se encontraban sofocando un incendio forestal en un sector de la carretera que del centro de la capital conduce hacia el sector de El Hatillo.

El reporte indica que el cuerpo de un hombre fue encontrado entre la maleza que ya había sido arropada por las llamas y fue cuando ya se concluyó de apagar el fuego que uno de los bomberos exclamó que “aquí hay un cuerpo quemado”.

Inicialmente, se descartó que fuese alguno de los apagafuegos y se concluyó que se trata de un civil, por lo que minutos después, personal de Medicina Forense procedió ha hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue capitalina donde luego de la autopsia se determinó que el hombre recibió dos disparos de arma de fuego que le quitaron la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que permanece en la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera que algún familiar se presente para establecer su nombre.

Mientras tanto, pese al toque de queda absoluto establecido por el gobierno a través de la Secretaría de Seguridad, en la colonia Nueva Suyapa, un topógrafo fue asesinado en las últimas horas a manos de desconocidos en su propia casa de habitación mientras arreglaba su motocicleta.

Se trata de Cristian Gabriel Palma de 24 años, originario de Tegucigalpa, y residente en la colonia Nueva Suyapa, donde vecinos afirmaron que la víctima era conocido por ser una persona tranquila y no creen que anduviera en malos pasos.

El reporte establece que como a eso de las 7:00 de la noche del viernes, el joven se encontraba en su casa hasta donde llegó un individuo quien sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida para luego huir velozmente de la escena.

El cuerpo de Palma fue entregado a sus familiares en horas de la madrugada en la morgue capitalina.

En otro hecho lamentable, en su cuarto localizado en la colonia Sagastume de la capital, un enfermo alcohólico identificado como Robert Smith Cruz Juárez de 40 años decidió acabar con su vida.

Según el reporte de Medicina Forense, Cruz Juárez, utilizó una soga para luego colgarse de una viga del techo de la vivienda.

Mientras tanto, en el municipio de La Masica, Atlántida, Caribe de Honduras, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala.

La víctima fue identificada como Abelardo Henríquez de 28 años, originario y residente en ese lugar y quien falleció de varias heridas provocadas por arma de fuego.

La Policía investiga si el ahora occiso se dedicaba a cometer ilícitos o si su muerte fue por una enemistad personal.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img