Los estudiantes favorecidos son de familias humildes, que con esta ayuda económica que entrega el parlamentario más joven del Congreso Nacional pueden salir adelante con las tareas educativas que tienen en los distintos centros de enseñanza pública.
Por séptimo año consecutivo Reinaldo Sánchez Rivera entregó becas de estudios que consisten en apoyo económico, útiles escolares, uniformes, zapatos para niños y niñas pobres de ese municipio.
El diputado Sánchez Rivera dijo que esas becas se dan para los alumnos de excelencia académica y son de mucha ayuda, ya que son niños de familias pobres del municipio de San Francisco de la Paz.
“Somos del criterio que todos los niños y jóvenes merecen tener oportunidades de desarrollo educativo y desde el Congreso Nacional trabajamos para brindar apoyo a alumnos de escasos recursos económicos, es nuestro compromiso y lo seguiremos haciendo por la niñez de nuestro departamento”, detalló.
Las becas de estudio han beneficiado a cientos de niños y niñas de varios municipios del departamento de Olancho.
Reinaldo Sánchez afirmó que en los próximos días hará una segunda entrega de las becas que beneficiarán a cientos de niños y niñas de otras comunidades del departamento.
«A los niños y jóvenes les pido que se sigan esforzando cada día por ser mejores estudiantes y nosotros desde el Congreso Nacional vamos a trabajar por que tengan los beneficios de una adecuada educación» aseguró el parlamentario.
Estamos trabajando por nuestra niñez y juventud, las becas de estudio las iremos incrementado para beneficiar a más niños de nuestro departamento, por que sabemos la educación cambia la vida, hay una esperanza para todos.







