El evento, que se realizó en un local en la ciudad de Miami, sirvió también para hablar sobre la próxima campaña electoral en la que se espera que los hondureños residentes en Estados Unidos puedan ejercer el sufragio.
El joven líder nacionalista en Miami, Daniel Rosa, reunió a un importante número de compatriotas que apoyan las aspiraciones de Porfirio Lobo Sosa, especialmente jóvenes que se han integrado a los grupos de apoyo del aspirante nacionalista.
Daniel Rosa, presidente del grupo de apoyo a Pepe Lobo en Miami, explicó que su grupo organiza sesiones los domingos para censar a los hondureños residentes en esta importante ciudad del estado de La Florida.
“Estamos trabajando para que cada seguidor pueda tener su cedula de identidad y pueda votar en las elecciones de Honduras en Miami, como en otras ciudades de Estados Unidos”, dijo.
Rosa explicó que la visita de Pepe Lobo a Miami es una muestra del interés que el candidato presidencial tiene por los inmigrantes hondureños en Estados Unidos.
Los candidatos compartieron opiniones y preguntas del público presente. Lobo explicó detalles sobre su plan de nación para Honduras, y las cosas que se deben cambiar para tomar la ruta del desarrollo y seguridad para las familias hondureñas.
Al finalizar el evento, el candidato Porfirio Lobo Sosa juramentó a la junta directiva del grupo de apoyo en Miami, y ratificó su disposición de trabajar por la seguridad de las familias en Honduras y por los inmigrantes hondureños en Estados Unidos.