spot_img
spot_img

Por:

La unidad se basa en respetar las diferencias y creencias de los demás

Compatir:

Tegucigalpa – El alcalde capitalino, Ricardo Alvarez recomendó a la población aprendan a vivir respetando las diferencias y creencias que existen entre la sociedad, ya que sólo mediante la reconciliación y unidad nacional podrá salir adelante Honduras.
 

Alvarez se refirió al tema al salir de la misa que se ofreció en honor al aniversario de la patrona de Honduras, ceremonia religiosa que se realizó en el santuario de Suyapa y que fue presidida por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez, ante miles de feligreses y autoridades de gobierno.

El presidente del partido Nacional indicó que para que una nación pueda salir adelante es necesario que la sociedad este unidad, y esto se basa en la tolerancia y el respeto a las diferencias y creencias que existen en la población hondureña.

Recomendó que a la hora de tomar cualquier decisión importante, las personas deben consultarse como actuaría Jesús en una situación de esa naturaleza, ya que sólo de esa forma se tendrá la certeza que se esta actuando de la mejor manera.

Además, el alcalde capitalino informó que para unirse a la celebración de la virgen de Suyapa, la alcaldía capitalina realizó una serie de operativos y servicios en beneficio de los miles de peregrinos que asistieron a la fiesta hondureña.

Detalló que entre los servicios ofrecidos, los feligreses contaron con las asistencias de las brigadas médicas y odontológicas que ofreció la unidad de Salud de la comuna, de la misma manera el Juzgado de Policía se percató que no hubiera venta de bebidas alcohólicas en los alrededores.

De la misma manera se asignaron cuadrillas de limpieza permanentes que durante toda la celebración garantizaron que el área estuviera despejada de los desechos que dejaban los miles de católicos que se abocaron al sector.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img