Entre las novedades en el cuadro albo está la contratación del delantero ceibeño Rommel Quioto y del volante colombiano, Omar Guerra que llegará procedente del fútbol ecuatoriano.
Quioto también era pretendido por el otro equipo capitalino, Motagua, sin embargo se sintió más atraído por la oferta presentada por el tetracampeón hondureño. Por su parte, Guerra se desligó el pasado 8 de diciembre del equipo Macará, con quien logró el ascenso a la segunda división del balompié ecuatoriano.
De acuerdo a informes en poder de la dirigencia olimpista y del mismo cuerpo técnico, Guerra de 32 años, participó dos temporadas con el equipo Macará, anotando 13 goles en 80 partidos.
Además, en el campamento del cuadro blanco destaca la presencia del joven Bryan Reyes, quien es primo del delantero Anthony Lozano. También trabaja con la camisa blanca el mediocampista Alexander López, pero sólo para mantener su nivel físico y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del equipo Houston Dynamo de la MLS, que comenzará a finales del mes de enero de 2014.
Salidas y dudas
Los ausentes en la pretemporada del Olimpia son Douglas Caetano y Rigoberto Padilla, quienes anunciaron su salida del equipo, al no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con los dirigentes. Además, han quedado fuera por decisión del técnico Vargas, los volantes Irvin Reyna, Hendry Córdova y Jairo Puerto; el defensa Yobani Avila y el delantero Erick Andino.
Por su parte, Ramiro Bruschi trabaja con normalidad, pero aún resta que defina su cotinuidad con el club, luego que el contrato se le venciera en el torneo de Apertura. Otro de los jugadores que se mantiene a la espera de una reunión con los directivos, es el defensa brasileño Fabio de Souza que se mantiene de vacaciones en su país de origen.