Tegucigalpa – A sus 70 años, Cruz Jiménez de San Pedro Sula, se convierte en el millonario 203 de Loto con el emocionante juego de Superpremio, al coincidir con otro jugador en los seis números afortunados para el premio de 12.5 millones de lempiras.
El pasado sábado 18 de julio, luego de salir de una jornada de trabajo a las 6 de la tarde recordó que no había comprado su boleto de Superpremio, y para ese día estaba acumulado en 12.5 millones de lempiras. Don Cruz en el camino, vio el punto de venta “Pulpería Bryan” donde compró su boleto con dos jugadas que pidió de la máquina, por la noche vio el sorteo por televisión y dio un salto de alegría al conocer los números que eran los que tenía en su boleto: 03-08-24-26-27-29 en ese momento eso lo convertía en uno de los dos afortunados ganadores del Superpremio de Loto.
Nuestro nuevo millonario número 203 agradece a Dios porque nunca pensó que se ganaría 6 millones 250 mil lempiras, ya que comparte su premio con otro ganador, por lo que ahora su prioridad será aprovechar esta oportunidad de mejorar la vida con su familia y hacer la casa que soñaron. “Yo confío en Loto por eso no dejaba de comprar mi boleto” finalizó emocionado Don Cruz.
La Directora de Asuntos Corporativos de Loto, Ivette Zelaya apuntó “estamos de fiesta celebrando y compartiendo con el Sr. Cruz Maldonado, un sampedrano que a partir de ahora cambiara su vida y le dará mejores condiciones a toda su familia”.
La entrega del premio se realizó en un acto público en un centro comercial de la capital donde cientos de hondureños fueron testigos de la transparencia por parte de Loto.
Por otra parte, también se realizó el lanzamiento de EXTRA CHANCE la exitosa promoción de superpremio con la que los jugadores pueden ganarse Lps.100,000 por sorteo.
La mecánica para participar con EXTRA CHANCE es sencilla, el cliente compra Lps.20 en Superpremio y recibe gratis un cupón para participar del 17 de agosto al 26 de septiembre de 2015 en la rifa de Lps.100,000 que salen fijos en cada sorteo de las 9:00 pm los días miércoles y sábados.
Para asegurar que siempre exista un boleto ganador, la rifa de EXTRA CHANCE se realizará de manera electrónica, ya que solo participan en la rifa los boletos vendidos con el cupón de EXTRA CHANCE. La tómbola electrónica selecciona 6 dígitos aleatoriamente, la misma se hace en Directo en cada sorteo de superpremio en una pantalla que mostrará el cupón que resulte ganador de los Lps.100,000.
Es importante que los clientes exijan el cupón adjunto por cada boleto de Lps.20 o sus múltiplos, es decir si el cliente invierte Lps.100 obtendrá 5 cupones.
En total durante la promoción, se entregarán Lps.1,200,000, por lo que muchos hondureños podrán vivir todos sus sueños gracias a las innovaciones que Loto presenta continuamente para todos sus clientes.
Ante cualquier duda acerca de esta fabulosa promoción, pueden comunicarse al call center LOTO al Tel. 22160600. En redes sociales: Facebook Loto Honduras y en Twiter @lotohonduras