Atlanta – Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación e identificar las necesidades laborales de nuestros connacionales, los cónsules del Triángulo Norte de Centroamérica en la ciudad de Atlanta, Georgia, se reunieron con el administrador de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, David Weil
En la reunión participaron los cónsules María Fernanda Rivera, de Honduras; Claudia Valenzuela de El Salvador y Víctor Ramírez de Guatemala.
En su visita desde Washington, Weil aprovechó para analizar en conjunto las formas en que la División de Horas y Salarios puede cooperar para garantizar el cumplimiento de los derechos laborales de la comunidad hispana radicada en Georgia.
Como resultado de la reunión, se acordaron las visitas periódicas a las sedes consulares por parte de representantes de la división, a fin de que se puedan atender personalmente las consultas y reclamos de nuestros connacionales en ese tema.
La reunión se celebró en el Centro Federal Sam Nunn y participó también el cónsul general de México en Atlanta, Ricardo Cámara.