Guatemala – El seleccionador de Guatemala, Iván Franco Sopegno, convocó al portero del Comunicaciones, David Guerra «El Gato», quien hoy viaja rumbo a Los Ángeles para unirse a sus compañeros tras la lesión ayer del guardameta Juan José Paredes, durante el primer amistoso ante Canadá.
El entrenador argentino Sopegno tuvo que sacar a su guardameta titular, Paredes, en el minuto 19 del encuentro, por una lesión en la rodilla, y reemplazarlo con su suplente, Paulo César Motta.
Guerra llegará hoy a Estados Unidos y será opción para el partido ante El Salvador, que se disputará el próximo martes en California, informaron medios locales.
En cuanto a Paredes, los médicos le realizarán estudios específicos para determinar la magnitud de la lesión y por cuanto tiempo estará fuera de los terrenos de juego.
El seleccionador de Guatemala utiliza estos encuentros para probar a jugadores de cara a encarar la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y a la Copa Oro 2015, que inicia el próximo mes de junio.