spot_img

Dos personas pierden la vida de manera violenta en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Dos personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, donde la violencia se ha recrudecido en los meses recientes, según los registros de la Policía Nacional y la Dirección de Medicina Forense de San Pedro Sula.

Uno de los hechos violentos ocurrió en la colonia Las Brisas del conflictivo sector López Arellano de Choloma, Cortés, donde fue muerto a tiros Erick Alberto Valladares de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el joven fue perseguido por sus victimarios quienes se conducían en una mototaxi.

Preliminarmente, la Policía vincula este hecho criminal a pleitos entre pandillas que operan en ese sector.

Mientras tanto, en la colonia La Libertad siempre en el sector López Arellano, luego de un día de desaparecido, fue encontrado en una zanja el cadáver de Erick Antonio Rodríguez Sauceda de 22 años de edad.

Según información en poder de la Policía, Rodríguez se dedicaba a ayudante de mecánica automotriz y versiones de familiares indican que llegó hasta ese sector para visitar a su novia.

El padre de la víctima indicó que su hijo era una persona sana y el domingo salió de su casa con la intención de visitar a su novia a eso de las 4:00 de la tarde y desde entonces no lo volvieron a ver.

Indicó que su hijo le ayudaba en el taller de mecánica y también se dedicaba al comercio de frutas.

Habitantes de la ciudad de Choloma hicieron un llamado a las autoridades para hacer más efectivas las medidas de seguridad ya que la violencia se ha recrudecido en ese populoso municipio considerado el tercero con más población en el país después de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img