spot_img

Leyde asegura que continuará comprando a proveedores

Tegucigalpa – La empresa Lácteos y Derivados (Leyde) anuncio que continúan operando normalmente a pesar de las “adversidades” que enfrentan y agradeció el apoyo de las autoridades en materia de seguridad.

Debido a que delincuentes había quemada unidades de recolección de leche cruda, se informó que la empresa ya no iba a comprar la materia prima a miles de pequeños productores debido a problemas de seguridad.

Pero en un comunicado emitido el jueves, Leyde destacó que “no hemos dejado de comprar la materia prima (leche cruda) a nuestros principales proveedores” que tanto aportan al desarrollo económico y social.

La empresa ceibeña,  con 45 años de operaciones continuas, destaca que genera 1,200 empleos directos y 10,000 indirectos.

Leyde señaló su agradecimiento a “nuestros consumidores, proveedores” y colaboradores por las muestras de solidaridad y apoyo que les permiten continuar adelante.

Asimismo, reconoció el apoyo de la Presidencia de la República el “respaldo en materia seguridad”, manifestado por medio de agentes policiales y militares, al proteger sus instalaciones, unidades de transporte y los empleados, lo que les permite continuar sus operaciones.

Leyde destacó que continuará apoyando a los proveedores, así como a los 25 mil clientes a fin de continuar con el desarrollo de la industria láctea.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img