Tegucigalpa- Agentes policiales reportaron la muerte violenta de cinco personas en el municipio de La Venta, Francisco Morazán.
-Hasta el momento se han identificado los cuerpos de Marcelino Ortega, Rigoberto Hernández, Antonio Galo.
Uno de los agentes que se presentó a la escena del crimen informó que el hecho ocurrió pasado de las 9:30 de la mañana.
Datos preliminares indican que las cuatro personas se trasladaban en un vehículo paila color azul, quienes trasladaban a un sujeto herido al momento de ser atacados.
La quinta persona fue encontrada en otro sector del lugar e identificado como Walter.
Según se indicó que en la paila y dentro de la cabina del vehículo quedaron los cuerpos de las víctimas, quienes fueron lanzados a una hondonada en la zona conocida como Los Pocitos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de una de las víctimas.
Los agentes policiales indicaron que los atacantes esperaban a sus víctimas en dicho lugar, y que el objetivo era el sujeto que trasladaba herido, los demás eran miembros de una iglesia de la zona.
Personal de Medicina Forense se traslada hacia la zona para realizar el debido reconocimiento de los cadáveres conforme a ley.
De acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, el país registró 60 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2015, con un promedio de 13 víctimas diarias.
En 2015, según el mismo estudio, se registraron 98 eventos de homicidios múltiples que dejaron un saldo de 361 víctimas, dos masacres menos que en 2014.