San Pedro Sula – Delincuentes incendiaron la noche de este miércoles, una unidad del transporte que presta el servicio conocido como “rapidito”, en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron fuentes policiales.
La unidad 14 con registro 1326 que cubría la ruta Santa Clara – El Porvenir – San Juan, fue interceptada en la colonia Lomas del Carmen y luego lo dejaron en el Segundo Anillo de Circunvalación donde le prendieron fuego.
Así lo detalló el comisario de la Policía, Miguel Baltodano, quien indicó que la información que se maneja es que el conductor iba transitando con la unidad por el sector de Lomas del Carmen, donde fue interceptado por dos individuos desconocidos quienes después de despojarlo de sus pertenencias, lo dejaron en ese lugar, se trajeron la unidad y a la altura de Las Anonas del Segundo Anillo de Circunvalación, procedieron a prenderle fuego al vehículo.
Como producto, el bus quedó totalmente destruido, principalmente en su parte interior que se convirtió en una verdadera hoguera.
En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta ese lugar para iniciar una indagación a fin de dar con el paradero de los hechores para lo cual se espera que el conductor interponga la denuncia correspondiente en la primera estación.
“Con los datos que nos de él se va a ampliar aún más la investigación”, indicó Baltodano quien reveló que los delincuentes se transportaban como pasajeros e inicialmente se maneja que se trata de un robo, ya que al motorista lo despojaron de sus pertenencias.