spot_imgspot_img

Mueren 2 supuestos terroristas en tiroteo con la policía al norte de El Cairo

Por:

Compartir esta noticia:

El Cairo – Dos supuestos terroristas murieron hoy después de recibir disparos en un tiroteo con las fuerzas de seguridad egipcias, que les sorprendieron en un apartamento de la localidad de Al Jusus, al norte de la capital egipcia, informó la agencia estatal de noticias, MENA.

Una fuente de seguridad citada por la agencia detalló que los dos sospechosos estaban escondidos en un apartamento ubicado en edificios de viviendas de la zona de Al Saquili, en la citada localidad de la provincia de Qaliubiya.

Según indicó, los dos hombres buscados por la justicia abrieron fuego contra los agentes cuando estos llegaron al lugar y los policías respondieron a los disparos y causaron la muerte de los dos sospechosos.

La fuente añadió que no hubo que lamentar bajas en las filas de las fuerzas de seguridad, mientras que las primeras investigaciones apuntan a que las dos víctimas eran miembros de una célula que asesinó a un oficial de la Policía egipcia.

Incidentes como este, del que MENA no ofreció más detalles, se han producido frecuentemente en los últimos meses, en los que el Ministerio de Interior egipcio ha anunciado numerosas operaciones contra supuestos terroristas y la muerte de decenas de ellos.

Desde el golpe de Estado de 2013, se han multiplicado en el país árabe los ataques terroristas, que suelen tener como blanco habitual a miembros de la Policía y el Ejército.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img