spot_img

Para investigación detienen a madre de menores intoxicados en Choloma

San Pedro Sula – La madre de los menores de edad que fueron intoxicados supuestamente tras ingerir tortillas elaboradas con harina de trigo, manifestó que ella no les hizo nada al momento de ser arrestada para efectos de investigación.

– “Me tienen aquí sin poder ver a mi hijo muerto”, clamó la mujer.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a la madre de los menores, identificada como Francisca García Irías, para seguir con las investigaciones sobre este suceso ocurrido en Choloma. 

García Irías fue presentada ante los medios de comunicación y ésta aprovechó para denunciar que las autoridades policiales la han tratado como un “animal”.

“Aquí me tienen como animal, como si fuera un animal… es una crueldad porque yo a mis hijos los amo y los adoró”, dijo con voz que se cortaba.

A las consultas de la prensa sobre cómo preparó la masa para las tortillas, respondió: “la harina es preparada, solo le eché agua”.

“Es hijo de él y mío, de ellos no sé nada, no me llevan a verlos”, lamentó la madre. “Si yo comí también (la harina), le pueden preguntar a él (esposo), que yo comí dos baleadas, mi hija también y el niño chiquito que murió también se comió dos”, relató.

García Irías contó que sintió la boca amarga y un dolor en el estómago al probar la tortilla que ella misma preparó.  

“Solo sentí un olor extraño y yo le dije a él (esposo) que si sentía un olor extraño, no ha de ser nada me dijo él”, narró ante periodistas.

“Me tienen aquí sin poder ver a mi hijo muerto y me tienen como delincuente, me agarran como si fuera juguete de ellos, eso es demasiado porque yo no les he hecho nada a mis hijos”, reiteró. 

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img