Un muerto y tres heridos en ataque de barra del Motagua a miembros de la Ultrafiel

Comayagua – Un muerto y tres heridos fue el resultado de una balacera donde los protagonistas son miembros de las barras de los equipos Motagua y Olimpia, incidente ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en la carretera CA-5 a la altura del lugar conocida como Jardines de Taulabé, localizada entre el Lago de Yojoa y la ciudad de Siguatepeque.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Julián Hernández, indicó que en ese lugar un autobús donde se transportaban miembros de la barra del Motagua dispararon en contra de una unidad donde se trasladaban integrantes de Ultrafiel del Olimpia y como resultado una persona murió y otras tres recibieron heridas de bala.

El ahora occiso fue identificado como Anderson Fermeli Amador Osorto de 18 años de edad, originario y residente de la colonia El Carrizal de Comayagüela, localizada en la zona norte de Tegucigalpa.

Por su parte, los heridos son: Wilson Omar Sánchez Martínez de 24 años, residente de la colonia Villanueva en la capital; Melvin José Álvarez Pino, residente de la aldea Suyapa de Tegucigalpa y Ariel Francisco Yánez Bonilla de 24 años en el Carrizal.

Los miembros de la barra Revo del Motagua regresaban desde San Pedro Sula donde su equipo venció 1-2 al Real España, mientras que los integrantes de la Ultrafiel retornaban desde El Progreso, Yoro, donde el Olimpia perdió 4-2 ante el Honduras Progreso.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

Según la información que maneja la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en la carretera CA-5 Norte, integrantes de la barra del Motagua que se transportaban en tres buses dispararon a los miembros de la Ultra Fiel.

Miembros de la Policía Militar trasladaron el cuerpo de la víctima hasta el Hospital Evangélico de Siguatepeque hasta donde posteriormente llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hernández indicó que tras recibir la denuncia a través del número de emergencia 911, los agentes policiales detuvieron inicialmente a 21 personas para efectos de investigación.

Finalmente, se está haciendo el trámite administrativo de remisión al Ministerio Público en el caso de Bryan Daniel Corrales Aguilar de 26 años de edad por suponerlo responsable del delito de homicidio, homicidio en su grado de tentativa y portación ilegal de armas.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img