Tegucigalpa – Un joven murió asesinado, mientras que un hombre pereció luego de ser arrollado por un vehículo fantasma, en sucesos ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña.
En ese sentido, un joven perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala cuando varios individuos irrumpieran en la vivienda en que se encontraba la víctima localizada en la colonia Gracias a Dios de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Marcos Alexis Flores Suazo, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Gracias a Dios, donde fue ultimado por motivos que aún se desconocen.
Según la información que maneja la autoridad policial, que hasta ese lugar llegaron varios hombres armados y al ubicarlo en la vivienda de una vecina, se introdujeron a la misma y sin piedad le comenzaron a disparar hasta matarlo para luego escapar con rumbo desconocido.
Luego de la balacera dentro de la vivienda, agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar del Orden Público, fueron alertados sobre el suceso pero al llegar al sector, encontraron al hombre ya muerto.
Familiares de la víctima llegaron hasta las afueras de la vivienda, mientras las autoridades competentes realizaban el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto, otro hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo fantasma en el bulevar Suyapa de esta capital a la altura del Hospital Escuela Universitario (HEU).
Según la información que se maneja, el hombre intentó cruzarse uno de los carriles del bulevar cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, matándolo al instante.
El fallecido fue identificado como Edwin Rafael Murillo de 27 años quien quedó tendido boca abajo en medio de la vía.
Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, llegaron rápidamente al lugar luego de recibir llamados de transeúntes, pero ya era tarde pues el joven había expirado.
Testigos indicaron que Murillo fue embestido por una camioneta color gris, cuyo conductor al observar lo ocurrido, aceleró la marcha y se alejó con rumbo desconocido.