spot_img

Detienen a dos personas e incautan camionetas y armas

San Pedro Sula – Agentes de investigación policial detuvieron a dos supuestos delincuentes, decomisaron dos camionetas de lujo, dos fusiles, armas, indumentaria y chalecos usados por la Policía Nacional, así como placas de autos falsas en un cateo realizado en una casa en la colonia San Carlos de Sula.

Las camionetas son consideradas de lujo y de años recientes, mientras que los fusiles son una AK-47 y una AR-15.

También había otro tipo de material de fuego, en la residencia de la referida colonia.

Elementos de la Dirección de Investigación Policial (DPI) y agentes de otras instituciones realizaron la requisa de lo encontrado. Después hicieron lo mismo en un auto lote de San Pedro Sula, ya que las camionetas estuvieron en ese sitio.

La policía estima que los detenidos participaron en el asesinato del administrador del centro penal de San Pedro Sula, donde también fallecieron un recluso y un policía penitenciario.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img