spot_imgspot_img

Cinco hondureños mueren en accidente de tránsito en México

Por:

Compartir esta noticia:

México – Cinco ciudadanos hondureños y una mexicana murieron hoy al chocar su vehículo con un camión de carga en una carretera del nororiental estado mexicano de Tamaulipas, informaron las autoridades locales de Protección Civil.

– Se conoció que los hondureños son originarios de Olancho, y todos iban en la ruta migratoria rumbo a Estados Unidos.

El vehículo en que viajaban, que era conducido por la ciudadana mexicana, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión de carga de doble remolque a la altura del kilómetro 56 de la carretera Zaragoza-González, señalaron.

Personal de Protección Civil del municipio de Llera, la Policía Estatal y la Cruz Roja se encargaron de atender el accidente donde murieron las seis personas.

accidente mexico1El choque entre un tráiler con doble remolque y un vehículo compacto dejó las seis personas sin vida en la carretera Ciudad Victoria-Tampico.

Según las primeras investigaciones el auto particular circulaba en dirección de sur a norte cuando invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente contra el tráiler.

accidente mexico2Los hondureños fallecidos fueron identificados como Roger Alexander Peñalba, Luis Matute Moreno, Kevin Daniel Acosta, de 15 años de edad, Jareth Alejandro Tatuada Álvarez y Roger Peñalba Munguía, en tanto también pereció María Aurelia Treviño Villarreal de nacionalidad mexicana.

Las investigaciones indican que la mujer sería la que iba conduciendo el automóvil.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img