spot_img

Reportan varios ingresos en la morgue capitalina y Hospital Escuela

Tegucigalpa – La morgue capitalina y el Hospital Escuela reportaron el ingreso de varios aficionados del Olimpia y Motagua por distintos hechos registrados en la capital.

El primer hecho ocurrió en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa donde perdió la vida Francisco Vásquez de 35 años quien luego de regresar del Estadio Nacional cuando estaba por llegar a su casa fue alcanzado por tiros en una nutrida balacera suscitada en ese sector.

Según el informe que maneja la Policía, cerca de un billar estaba un grupo de seguidores del Motagua cuando pasaban por el sector varios simpatizantes del Olimpia que comenzaron a disparar contra los parroquianos a quienes no les quedó otra que salir corriendo.

Sin embargo, Francisco por temor buscó protección en una caseta, pero dos balas lo alcanzaron quedando mal herido y aunque sobrevivió por varios minutos al final expiró debido a que debido al pánico nadie lo auxilió.

Francisco trabajaba como albañil y deja dos hijos y ayer por la tarde decidió ir al Estadio Nacional de Tegucigalpa para presenciar el primer partido de la gran final de la Liga Nacional, sin imaginar que esa sería la última en su vida.

Sus restos fueron retirados de la morgue capitalina y ahora es velado en una iglesia evangélica de la colonia Izaguirre de la capital.

Por otro lado, después de finalizado el encuentro futbolístico, un joven decidió celebrar el triunfo de su equipo y acudió a un centro comercial para adquirir bebidas alcohólicas en donde se encontraban varios guardaespaldas de la hija del dueño del local.

Cuando el joven salía del negocio localizado en el barrio El Reparto, los guardaespaldas le dispararon a David Mauricio Castillo creyendo que él pretendía robarle a la muchacha que estaban custodiando.

Una patrulla policial que pasaba por el sector auxilió a Castillo y lo llevó a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde después de instantes de ingresar falleció.

Mientras tanto, en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, integrantes de las barras del Olimpia y del Motagua se enfrentaron a pedradas dejando como saldo varias personas lesionadas.

Uno de los jóvenes resultó gravemente herido por lo que fue llevado al principal centro asistencial del país donde permanece luchando por su vida.

Asimismo, después del partido, procedentes de Intibucá, ingresaron dos heridos al HEU, uno de ellos es José Mejía quien fue atacado a pedradas por desconocidos en una de las calles principales del municipio de Camasca cuando regresaba a su casa.

El otro herido es Yovani Amaya quien fue herido de bala por un seguidor del equipo contrario quien también lo golpeó con un tubo por lo que ahora permanece en las instalaciones del Hospital Escuela.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img