spot_img

Capturan a tres jovencitas supuestas integrantes de la MS-13 en posesión de droga en la capital

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este sábado a tres jóvenes supuestas integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la colonia Cataluña en Tegucigalpa, a quienes se sorprendió en posesión de drogas.

Las féminas fueron identificadas como Delmis Carolina García Osorto de 23 años, Celeste Fabiola Baquedano Flores de 22 años y Herminia de los Ángeles Baquedano Flores de 20 años.

A las féminas les decomisaron dos envoltorios de piedra crack, dos bolsas contendiendo en su interior supuesta marihuana y 25 envoltorios con supuesta cocaína.

Las jovencitas serán remitidas a la Fiscalía de turno por los delitos de asociación ilícita y facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img