spot_img

Rescatan a anciano que había caído a cuneta desde hace varios días en la capital

Tegucigalpa – Socorristas del Cuerpo de Bomberos, rescataron en las últimas horas a un anciano que fue encontrado en un delicado estado de salud, luego que desde hace unos días cayera en una hondonada en la colonia La Era de esta capital.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias por las cuales esa persona de la tercera edad cayo en el risco del lugar conocido como el Camino Romano.

Vecinos del sector indicaron que la última vez que vieron al anciano fue hace tres días que muy probablemente es el tiempo que permaneció en la hondonada sin poder salir por cuenta propia debido a las fracturas que sufrió.

El joven que lo encontró relató que inicialmente escuchó quejidos, pero creyó que provenían de una de las viviendas aledañas por lo que no se interesó, sino que fue hasta horas después que volvió a escuchar los lamentos que decidió investigar y se trasladó hasta el sitio descubriendo al anciano casi moribundo en el fondo del barranco.

Fue así como llamó a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos quienes sacaron al adulto mayor en condiciones críticas de salud debido a los golpes, la deshidratación y la hipotermia que sufrió y lo trasladaron hasta el Hospital Escuela Universitario hasta donde ingresó como desconocido porque no portaba documentos personales.

Al centro asistencial también ingresaron dos personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en un sector del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras, donde también falleció una persona.

Los pacientes fueron identificados como Francisco y Joselyn Aguilar, ambos parientes, mientras que el fallecido correspondía en vida al nombre de Santos Redondo quienes se conducían en un vehículo tipo pick-up que cayó a un abismo.

Mientras tanto, de la morgue capitalina fue retirado la madrugada de este jueves el cadáver de un niño identificado como Edy José Pineda de 11 años quien murió en el Hospital Escuela tras los golpes que sufrió al caerse de un caballo que también lo pateó.

El lamentablemente suceso ocurrió en la colonia 1 de Mayo de Comayagua, informaron familiares del pequeño.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img