San Pedro Sula – Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas, uno en Choloma y el otro en La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.
Uno de los jóvenes fue asesinado en una polvorienta calle de la colonia Sinor del sector López Arellano de Choloma, Cortés, quien según vecinos fue asesinado en horas de la madrugada que fue cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
El joven que no había sido identificado la mañana de este miércoles quedó boca arriba frente a una antigua panadería con disparos en su rostro y cabeza y tiene una mochila sobre la espalda.
El joven fue asesinado en esa transitada calle ya que la vía principal de esa colonia está en reparación y se ha cerrado para el paso vehicular y peatonal.
La víctima viste una camisa morada y un short color negro y hasta el momento las autoridades no tienen más información ya que tras cometer el crimen los autores se esfumaron rápidamente de la escena y ha sido hasta esta mañana que se ha abierto una investigación.
Por otro lado, un adolescente fue ultimado en la colonia 23 de Septiembre del municipio de La Lima, Cortés.
Se trata de un jovencito de 16 años identificado como José Alberto Donado Osorio, quien fue sacado de su vivienda para ser asesinado por individuos que portaban vestimenta militar, pero según testigos son miembros de una estructura criminal.
Donado Osorio fue reconocido por sus parientes tras ocurrido el sangriento hecho, mientras que el equipo de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial de San Pedro Sula para continuar con el proceso de autopsia.