Tegucigalpa – De milagro se salvaron de morir cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, luego que el vehículo en que se transportaban volcara aparatosamente y derribara un poste del tendido eléctrico en el anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio al este de esta capital.
Los jóvenes se conducían en una camioneta cuyo conductor perdió el control del vehículo y se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico el cual partió en tres pedazos dejando sin el servicio de electricidad a los vecinos de un sector de la colonia Hato de Enmedio.
Luego de impactar contra el poste, el vehículo dio varias vueltas hasta finalmente quedar con sus ruedas hacia arriba destruido en su totalidad, sin embargo, afortunadamente los cuatro ocupantes sólo resultaron con golpes leves.
Personas que circulaban por el lugar acudieron a auxiliar a los cuatro jóvenes que quedaron atrapados entre el amasijo de hierro, logrando sacarlos.
Asimismo, llamaron a los cuerpos de socorro y fueron transportados en ambulancias de la Cruz Roja Hondureña hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recuperan de los golpes y del gran susto que se llevaron.
La muchacha que se transportaba en el vehículo resultó mareada y tuvo que ser atendida de inmediato, mientras que otro de los jóvenes se quejaba de un dolor en el cuello y los otros dos resultaron con golpes y posibles fracturas en la clavícula.
Hasta el momento no se puede determinar que los jóvenes andaban bajos los efectos del alcohol, aunque en el interior del vehículo se encontraron restos de una botella que resultó totalmente pulverizada.
Esta mañana cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), restablecieron el servicio de energía en el sector donde los vecinos manifestaron que pasan en constante zozobra ya que sus casas están a la orilla del anillo periférico y los accidentes de tránsito ocurren constantemente y temen que algún vehículo pueda caer sobre sus viviendas.