Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras dijo que las negociaciones en las que se va a “lloriquear la presidencia del Congreso Nacional” a un partido que recibió el rechazo de la población, no es de liberales.
“Deje que el Partido Nacional gobierne y seamos verdadera oposición nosotros los liberales”, dijo Contreras al expresidenciable Salvador Nasralla y su esposa, Iroskha Elvir ante los rumores de supuestas negociaciones con Libertad y Refundación (Libre).
Contreras expresó que duda que los “buenos liberales” que salieron electos como diputados en el proceso electoral del 30 de noviembre “vaya a acompañar en esta locura a unirse nuevamente a Libertad y Refundación cuando nosotros los sacamos a ellos”.
El también alcalde de San Pedro Sula considera que haber asumido la presidencia del CCEPL ha sido una papa caliente, “es una de las pocas cosas en mi vida que me arrepiento”, ya que lo que menos esperaba era encontrar división dentro del partido. VC








