Tegucigalpa – Para la abogada y candidata a diputada del Partido Liberal, Luz Ernestina Mejía, lo que están haciendo en el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) es asustar a los magistrados y como no pudieron poder sacarlos, como querían, esperaban que ellos salieran huyendo.
(Leer) MP anuncia que ya tienen listos requerimientos contra los magistrados Barahona y Urrutia
“Este teatro va a continuar por parte de la oligarquía melista hasta posiblemente después de las elecciones si no llegan a rectificar, si no lo logran entender, discernir que el pueblo hondureño lo que quiere es vivir en paz, en libertad y democracia y elecciones limpias”, indicó.
La profesional del derecho abogó por elecciones limpias y “que la palabra fraude, como lo ha instruido el cardenal Rodríguez en su homilía, sea una palabra prohibida, una mala palabra, que no se escuche en el vocabulario de los hondureños”.
Asimismo reiteró su apoyo a las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López y Ana Paola Hall, así como con los magistrados del TJE, Mario Flores Urrutia y Miriam Barahona y con la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos. VC









