spot_img

41 postulantes a CSJ se someterán a revisión de preguntas del examen de conocimientos este viernes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Luego que la Junta Nominadora (JN), aprobó un proceso de revisión de pruebas a los postulantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), únicamente versara sobre aquellas preguntas que, el examen, y el sistema no reflejó por completo el enunciado o sus respuestas; es decir, sobre preguntas incompletas, la misma se realizará este viernes.

A revisión se someterán un total de 41 postulantes que harán la misma en el edificio del Alma Mater de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por grupos y en distintos horarios.

La Junta Nominadora aclaró que no se realizará revisión de todas las preguntas bajo el argumento de que se encontraban mal formuladas, ya sea en su enunciado o en sus respuestas.

La revisión se realizará a petición de parte, es decir, que debe ser la persona postulante la que solicite la revisión a la Junta Nominadora.

De igual forma la Junta apunta que durante la revisión prevalecerán los principios de transparencia y máxima publicidad, por lo que se realizará en forma púbica y con la presencia de la persona postulante.

Horarios

Las personas postulantes deberán presentarse bajo la siguiente modalidad, ya que la revisión se realizará en 3 grupos, consistentes en:Grupo 1: Horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Grupo 2: Horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Grupo 3: Horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img