Redacción deportes – La selección de Ghana, cuatro veces campeona y otras cinco finalista, liderada en ataque por Iñaki Williams, no pudo con Egipto (2-2) y comprometió su clasificación para los octavos de final de la Copa de África.
Lastrada por la derrota sufrida ante Cabo Verde en la primera jornada, no fue capaz de sumar los tres puntos frente a Egipcio. Su clasificación, ahora, queda en el aire.
Tampoco es más alentador el panorama de los ‘faraones’, que empataron en su debut frente a Mozambique y tampoco han podido despejar su futuro en el Grupo B. todo queda a expensas del choque entre Cabo Verde y Mozambique que complete la segunda jornada y lo que suceda en el tercer tramo, donde Ghana se enfrentará a Mozambique y Egipto ante Cabo Verde.
Egipto respondió a Ghana dos veces. El centrocampista del West Ham Mohamed Kudus puso por delante a su equipo en el añadido de la primera parte, pero Omar Marmoush, del Eintracht Fráncfort empató en el 69, y después en el 71, pero Mostafa Mohamed, delantero del Nantes, volvió a equilibrar el marcador que permaneció hasta el final. EFE