spot_img

1-3. Olimpia toma ventaja al ganar de visita ante Marathón

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El Olimpia golpeó primero al derrotar este jueves 1-3 al Marathón en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2022.

El marcador lo abrió José Mario Pinto al minuto 20 cuando el colombiano Yustin Arboleda remató de cabeza y el arquero Rafael García deja el balón picando y el volante blanco aprovechó para empujar el esférico al fondo de la portería.

Al minuto 33, Marathón perdió una oportunidad de emparejar el marcador cuando Clayvin Zúñiga erró un lanzamiento penalti tras una estupenda intervención de meta Edrick Menjívar.

No obstante, al minuto 44 el argentino Lucas Campana recibió un centro desde la banda izquierda y remató de cabeza para vencer al arquero del Olimpia. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, Jerry Bengtson anotó al minuto 60 tras un centro de Gabriel Araujo y el capitán del Olimpia definió de derecha.

Para el minuto 66, Yustin Arboleda cumplió la “regla del ex” al definir con su pierna izquierda con un remate cruzado para el 1-3 definitivo.

El partido de vuelta se disputará el domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

En la otra llave de las semifinales, el Victoria y Motagua definirán el finalista en el partido de vuelta tras empatar 0-0 en la ida. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img