spot_img

Brasil 2014: Comenzó la fiesta… ¡Y las sorpresas!

Tegucigalpa – Con bailes, música y mucho color Brasil inauguró la justa mundialista, los ojos de todo el mundo estaban a la expectativa de dicho acontecimiento; padres, hijos y abuelos festejaron que la espera casi interminable de cuatro años llegara finalmente.
 

Con una magnífica presentación de más de 600 voluntarios unidos al espectáculo ofrecido por Pitbull, J-lo y Claudia Leite, Brasil le demostró al mundo que a pesar de sus problemas económicos y sociales, la tierra del “jogo bonito” puede ser el epicentro del planeta por un mes completo.

Después de 40 minutos de arte y color, iniciaba lo que realmente deseábamos ver, fútbol, la pentacampeona del mundo, la verde amarella, la siempre favorita Brasil, se medía con su similar de Croacia, dicho duelo arrancó con los 90 minutos del deporte más bonito del mundo como bien dice un comentarista internacional, los de amarillo hicieron valer su localía y se llevaron los tres primeros puntos del mundial.

El segundo día de fútbol prometía demasiado, un choque entre la actual campeona España y la eterna aspirante al título Holanda; con jugadores de primer nivel como Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Iker Casillas, Arjen Roben y Robin Van Persie, ambas escuadras garantizaban una cátedra de buen futbol, pero las sorpresas comenzaron y la furia roja fue apagada por una naranja mecánica que simplemente fue biónica, con un espectacular juego dejaron claro que van con todo por la nena que tanto han anhelado y que nunca han ganado.

Pero las sorpresas continúan en un mundial donde parece que estas estarán a la orden del día, pues nuestra hermana selección de Costa Rica demostró que con determinación y paciencia se logra mucho, al salir victoriosa ante su semejante de Uruguay y colocarse como cabeza de grupo.

Otra sorpresa fue la apaleada que Alemania otorgó a Portugal, como anticipando que este mundial también nos dará muchos goles.

Honduras no tuvo la suerte deseada y buscará remontar el pie izquierdo con que arrancó cuando se enfrente a su par de Ecuador. Será un partido a morir y nuevamente el país se detendrá, lo santos estarán en boca de muchos y confiemos en que Dios será hondureño por un rato.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img