La Ceiba – El número de víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido el lunes en el departamento de Atlántida donde participaron tres vehículos, subió a seis al confirmarse el deceso de dos personas más que fueron trasladadas gravemente heridas hasta un centro asistencial de La Ceiba.
En el brutal accidente ocurrido en la carretera CA-13, a la altura de la zona conocida como la “Curva del Gato”, en el municipio de Esparta, en el departamento de Atlántida, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Tela, perecieron dos personas de manera inmediata y otras dos al llegar al hospital, mientras que otras cuatro fueron trasladadas a un centro asistencial ceibeño para recibir atención médica, pero lamentablemente dos de ellas expiraron en las últimas horas.
En el encontronazo, participaron tres vehículos, un camión repartidor de gas LPG, un carro tipo pick-up color rojo y una rastra.
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Rigoberto Madrid (40), conductor del carro de paila, Yaris Dianis Madrid Estrada (1), Luz Marina Estrada (42) y una persona más de la cual no se proporcionó su identidad, todos miembros de una familia.
Los heridos fueron Baudilia Estrada Madrid (18), Elvin Osorto (23), Brayan Madrid Estrada (13), Eslyn Madrid Estrada (15) y dos bebés, dos de los cuales fallecieron.
Dos de los ocupantes del pick-up murieron en el lugar del accidente y las otras dos llegaron a morir al hospital, detalló el jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos, sargento Carlos Oliva.
Explicó que fue una triple colisión entre un pick-up, una rastra y un camioncito. En el carro de paila se transportaban las 10 personas, cuyo conductor aparentemente de manera irresponsable iba rebasando otro vehículo en una curva, en condiciones de lluvia e invadió el carril contrario donde venía otro carro.
Las víctimas son originarias de la aldea de Mata Guineo de El Edén en el municipio de Esparta y se dirigían a San Pedro Sula al momento del fatal percance.
El vehículo donde se conducían las víctimas quedó totalmente destruido por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de entre el amasijo de hierro.
Varias de las víctimas son menores de edad que acompañaban a sus familiares en su desplazamiento a San Pedro Sula.