spot_img

Micheletti dice que sí perdonaría a Mel Zelaya siempre y cuando se lo solicite en forma sincera

Tegucigalpa – El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo que con gusto le concedería perdón al derrocado exmandatario Manuel Zelaya, pero sí este se lo solicita de forma sincera.

– Criticó que Zelaya quiso destruir el Partido Liberal, pero no pudo y hoy están más vivos que nunca.

Apuntó que en lo personal él no tiene por qué pedirle perdón al exgobernante Zelaya. “A mí se me acusa que soy golpista, se me acusa con odio por parte de la izquierda de este país, simple y sencillamente cumplí con el cometido constitucional y lo haría cuantas veces sea necesario”, añadió en declaraciones a la radio capitalina HRN.

A la pregunta si aceptaría una disculpa por parte de Zelaya, refirió que “siempre y cuando la disculpa sea una sola palabra, pero no disculpas hoy y mañana está haciendo otra cosa contra la democracia. Creo y respeto a todos los seres humanos, no importa su doctrina y su pensamiento… Nunca tuve el mismo pensamiento de Zelaya, no simpatizaba con sus pensamientos. Él no es comunista, no es socialista, no es demócrata, es un aventurero y lo diré siempre aunque un día tenga que darle la mano”.

El líder liberal aceptó que en este momento el país necesita un diálogo, por lo que hizo un llamado para dejar a un lado el rencor que divide a las familias hondureñas.

“El gobierno debe escucharnos y la gente que viene del exterior saber conducir ese diálogo para que podamos tener resultados positivos en esta patria que amamos todos”, expresó.

Micheletti recordó que “hace seis años hablé que ojalá todos tengamos la oportunidad de aprender la lección que recibimos y que podamos asegurarnos un mejor futuro”.

El expresidente interino participó la noche del viernes en un acto de celebración de su natalicio en su natal El Progreso, donde llamó al liberalismo a volver por la senda del triunfo en las urnas electorales.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img