spot_img

Asesinan a tres mujeres al interior de un bus que hacía la ruta penitenciaría-capital

Tegucigalpa – Tres mujeres fueron asesinadas por sicarios al interior de un bus que las trasladaba desde la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” a Tegucigalpa en la tarde noche de hoy sábado, informaron las autoridades policiales.

+ En otro hecho violento en la residencial Centroamérica Oeste fue asesinado un joven cerca de su casa.

Las mujeres, que todavía no han sido identificadas, venían de realizar una visita a reos en la centro penal que se encuentra en Tamara, a unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

El bus realizaba la ruta Tamara-Tegucigalpa y venía repleto de pasajeros, cuando en la colonia Habitat los sicarios abordaron la unidad y cuando se aproximaban a la posta policial de El Durazno encañonaron al conductor de la unidad para que la paralizara y luego se dirigieron a las tres mujeres para dispararles y darles muerte de forma inmediata.

Tras atacar a las féminas, los atacantes huyeron con destino desconocido. El conductor reanudo el viaje para detenerse en la posta de El Durazno e informar a los policías del hecho violento ocurrido en la unidad de transporte.

Los policías enviaron grupos para dar con los asesinos y reportaron a las autoridades de Medicina Forense para que enviaran los peritos para levantar los cuerpos, mientras los fiscales y agentes de investigación criminal realizan las pesquisas.

Los demás pasajeros de la unidad del transporte abordaron posteriormente otras unidades para concluir su viaje hacia Tegucigalpa.

Muerto en colonia Centroamérica Oeste

Mientras en la zona 1 de la residencial Centroamérica Este fue asesinado un joven por un sicario en las cercanías de su casa.

El atacante esperaba a su víctima y al aproximarse al ingresar a su residencia le disparó y huyo de manera inmediata.

Los vecinos señalaron que la víctima y su familia recién se habían trasladado a residir en la zona 1 de la residencial Centroamérica Este y que poco tiempo tardaron los atacantes en conocer el paradero para darle muerte.

El joven todavía no ha sido identificado y se espera la llegada de los fiscales y forenses para proceder a levantar su cuerpo y trasladarlo a la morgue para su autopsia respectiva y proceder.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img