Zoyla Bustillo, periodista de Olanchito que destaca en México

Tegucigalpa – Zoyla Bustillo es una destacada periodista hondureña que hace 20 años se marchó hacia México donde en la actualidad es líder de la Dirección de Comunicación de la Arquidiócesis del país azteca.
 

Es originaria de Olanchito, Yoro, cuna de los intelectuales de Honduras. Hija de don Camilo Bustillo y doña Nora Posas.

Está casada con el periodista Salvador Borja, periodista de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

En Honduras trabajó en la Secretaría de Prensa y en Diario La Prensa, donde se destacó por su integridad y calidad periodística.

Como toda costeña es extrovertida y alegre. Servicial y muy trabajadora.

Su talento y calidad humana aportan a la edificación de sus hijos Natalia (23) y Emiliano (17).

Actualmente tiene a su cargo la Agencia de Noticias Catòlicas de la Arquidiòcesis de Mèxico, donde tambièn hace trabajo reporteril ya que foma parte del equipo de la Direcciòn de Comunicaciòn Social.%26nbsp; Leer nota completa


Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.