spot_imgspot_img

Zapata cae ante el checo Kopriva

Por:

Redacción deportes – El español Bernabé Zapata ha dicho adiós al torneo de Marrakech, ATP 250, al caer ante el checo Vit Kopriva, que se impuso en primera ronda por 6-1 y 6-4, en apenas una hora y cuarto.

Un partido muy fácil para Kopriva (n.165 ATP), que curiosamente también se había impuesto el martes a Zapata (n.123) en el duelo de la fase previa que ambos habían disputado, también con victoria del checo por 2-1, y que les dio pasó al cuadro principal.

Este miércoles, en primera ronda, todo fue fácil de inicio para Kopriva, que tras ver como se hacía Zapata con el primer juego, le endosó seis consecutivos, lo que le dio la primera manga.

La segunda fue más equilibrada, con Zapata sirviendo mejor y poniéndose con un favorable 3-1, tras romper el saque del checo en el tercer juego. Reaccionó Kopriva, que igualó las cosas con una rotura en el sexto, para desnivelar de nuevo a su favor en el décimo, lo que le dio el partido.

En otro encuentro de la jornada, el belga David Goffin (n.74) confirmó los pronósticos al batir al bosnio Damir Dzumhur (n.145), por 6-2 y 7-6 (3). Será el rival del español Pablo Andújar en segunda ronda. jp

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img