Zac Efron se va a un sauna y enloquece internet con su torso desnudo

Los Ángeles – El actor Zac Efron enloqueció este martes las redes sociales con una fotografía en la que muestra su torso desnudo mientras descansa en una sauna.

La estrella de «High School Musical» o «The Greatest Showman» (2017) dejó ver su marcado abdomen mientras permanece sentado, lo que ha generado miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

El alboroto fue tal que su nombre fue tendencia durante varias horas en Twitter y su imagen compartida más de 11.000 veces.

En pocas horas, más de 137.000 personas han dado «me gusta» a su imagen en esa red social, mientras que en Instagram supera ya la marca de los 2,9 millones de «likes» y los 20.000 comentarios.

Efron, de 32 años, aparece con nuevo color de pelo, más claro, usando un bañador blanco y una pequeña cadena dorada, mientras luce su ya tradicional barba.

Un pequeño cordón negro en su traje de baño avivó los comentarios de los internautas, algunos con doble sentido, sobre uno de los hombres más codiciados de Hollywood en la última década.

«Esto seguido de un chapuzón en el océano te hace sentir increíble», escribió en la fotografía su hermano menor, Dylan, quien también goza de amplia fama en las redes sociales.

Con 40 millones de fans en Instagram y unos 16 millones en Twitter, Zac Efron celebró la semana pasada su cumpleaños con otra foto que alcanzó los 4,4 millones de «me gusta» y en la que se le ve sonriendo con traje y corbata.

Este ha sido un intenso año profesional para la exestrella de Disney, quien presentó la película «The Beach Bum» a las órdenes de Harmony Korine («Spring Breakers», 2012) y en cuyos créditos estuvo acompañado por Matthew McConaughey, Snoop Dogg, Isla Fisher y Martin Lawrence.

También interpretó al asesino en serie Ted Bundy en «Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile», estrenada en enero pasado en el Festival de Sundance y luego transmitida por Netflix desde mayo.

Ahora prepara su participación en la película animada «Scoob», donde prestará su voz a una cinta que verá la luz en 2020.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,689SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.