spot_imgspot_img

Yanistas presentan su candidato a la comuna de Santa Rita, Copán

Santa Rita, Copán- Con la presencia del pre candidato a designado por el Movimiento Yanista a lo interno del Partido Liberal, Eduardo Bueso se presentó a Orlando Santos como candidato a la alcaldía de Santa Rita, Copán.
 

El liberalismo que se hizo presente aseguró el triunfo de Santos en este municipio y el respaldo total al máximo líder del Yanismo, Yani Rosenthal Hidalgo, para que se convierta en el próximo Presidente de la República.

“Hoy vengo ante ustedes para solicitarles su apoyo en las próximas elecciones internas del Partido Liberal y recuperar la municipalidad de Santa Rita que tradicionalmente ha sido Liberal y que desde hace 6 años la tienen en su poder los adversarios políticos tradicionales de nuestro partido”, dijo Santos.

Además el precandidato aseguró que trabajará fuertemente para ganar y unir a los liberales de este municipio, “uno de mis principales propósitos es que nosotros como partido estemos unidos para que el municipio vuelva a tener un gobierno local liberal que le de oportunidades de desarrollo a los más pobres” indicó el político.

Mientras tanto el coordinador departamental y candidato a primer diputado por el Movimiento Yanista, Juan Carlos Elvir, dijo “Se revive nuevamente la llama en un municipio que ha sido eminentemente liberal y que ha estado gobernado por el Partido Nacional durante los últimos años; ahora con Orlando Santos esperamos no solo ganar las internas sino rescatar nuevamente el municipio de Santa Rita”.

También dijo Elvir, que a partir de la fecha estarán dándoles todo el apoyo a los dirigentes de este municipio para que, vuelva a tener una corporación municipal liberal y con Yani como Presidente de la República, esta comunidad tenga programas de desarrollo municipal, aseveró.

Al evento además asistieron los parlamentarios José Ángel Saavedra y Mauricio Arias y los candidatos a diputados por Copán Tito Lemus, Norma Aguilar, Maribel Chinchilla; y los líderes locales Quique Villela, Marlon Santos, Marcos Torres, Luis y Claudia Bueso, entre otros.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img