Yani tiene opciones de triunfo en el Partido Liberal, según analista político

Tegucigalpa – Para el analista político Luis Maldonado Galeas, Yani Rosental Higalgo, es un político que tienen opciones de triunfo en el Partido Liberal (PL).

Inicialmente dijo que para ganar en las elecciones internas en este instituto político, se necesita una buena estructura del partido a nivel nacional.

“Él tiene muchas amistades desde cuando fue ministro de la Presidencia y tiene una militancia leal y a fin, esto le da una fortaleza que concentra la lealtad y eso es lo que significa para estos ciudadanos”, agregó.Ocultar el mensaje original

Desde la óptica de Galeas, hay algunos líderes que habrían mostrado su inclinación a candidatos liberales, y estarían analizando la posibilidad de unirse al movimiento de Yani, en caso de que acepte su postulación.

Asimismo, añade que quienes mostraron intenciones de aspirar a la presidencia, se unirían a la corriente Yani, no por abandonar sus aspiraciones, sino por la necesidad de unión que tiene el Partido Liberal. JP

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.